No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Auténtica Masía del siglo XVIII, con vistas al mar, en Vall-LLobrega a tan solo 5 min del puerto de Palamós.
Cuenta con 1.000m2 construidos, distribuidos entre la ansía principal y la casa de cuidadores, garaje cerrado para 3 vehículos, piscina, jardín, huerto y patio para cultivar flores.
Se accede a la propiedad a través de una reja de hierro que lleva al aparcamiento y a los garages, unas escaleras y camino conducen hasta la puerta principal, en el exterior hay un porche de 50m2 con acceso directo a la cocina office, comedor, y zona de servicio con lavandería.
La distribución es la clásica de las masías del Empordà, un gran distribuidor en la planta baja y en este caso 3 salones con chimenea, una sala de juegos, y un aseo, los salones tienen salida a los distintos patios.
En el piso superior un gran distribuidor con mucha luz que separa a los 7 dormitorios todos con cuarto de baño en suite, 5 de ellos con bañera y 2 con ducha. Una de las estancias es un dormitorio de niños con sala de juegos y dos dormitorios a ambos lados con su cuarto de baño, la sala tiene salida al jardín.
Los jardines están en perfecto estado, la piscina tiene una pérgola y junto a ella un campo de fútbol.
Es una masía única por au autenticidad, los suelos son los originales y los techos tienes bóvedas catalanas y vigas de madera.